Void

Deshaun Watson entrará al draft de la NFL

por: interceptado.com 10 / enero / 2017

Por segundo año consecutivo, el mariscal de campo de Clemson Deshaun Watson lanzó para más de 400 yardas contra una defensa de Alabama llena de talento. Pero esta vez, Clemson derrotó a Alabama por el campeonato nacional.

Al perder el juego por el campeonato nacional el año pasado 45-40, Watson se estableció como una potencial primera selección global en el draft de la NFL. Y al ganar el juego de este año 35-31, Watson puso un signo de exclamación en su carrera universitaria.

Aunque Watson tiene un año de elegibilidad en la NCAA, dijo después de derrotar a Alabama, que está listo para el siguiente nivel.

“Creo que es mi momento de ir, simplemente terminar con una explosión”, dijo Watson después del partido.

Ahora la pregunta es dónde será tomado en el draft de este año. Algunos lo ven como la primera selección global a los Browns, y si no, posiblemente, segundo global a los 49ers o tercero global a los Bears. Otros piensan que en la ofensiva de Clemson no se convirtió en el tipo de pasador de bolsillo que los equipos de la NFL quieren. No todo el mundo piensa que es una selección de primera ronda, y mucho menos la primera selección global.

Pero Watson piensa que está listo. Después de una gran carrera universitaria en las que tuvo dos grandes actuaciones en el campeonato nacional, su próximo partido será en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/deshaun-watson-entrara-al-draft-de-la-nfl/