Void

Despedazaron a los Jets

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2013

Associated Press

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Ryan Tannehill lanzó para 331 yardas con dos touchdowns, conduciendo el domingo a Miami a un triunfo aplastante por 23-3 sobre los Jets de Nueva York que mantiene vivas las esperanzas de los Dolphins de avanzar a la postemporada.

Con estos adversarios de la División Este de la Conferencia Americana llegando al juego considerando que era obligatorio ganarlo, los Dolphins (6-6) jugaron con un mayor sentido de urgencia y recetaron a los Jets (5-7) su tercera derrota seguida.

Nueva York tiene en sus manos además una controversia de quarterback ya que Geno Smith fue enviado a la banca y Matt Simms al campo después de que Smith batalló en la primera mitad.

Brian Hartline y Mike Wallace tuvieron recepciones para touchdown por Miami, mientras que Tannehill terminó completando 28 de 43 pases con una intercepción.

Smith completó 4 de 10 pases para ganancia de 29 yardas con una intercepción y un índice de pasador de 8.3 antes de ser reemplazado por Simms, quien completó nueve de 18 pases para avance de 79 yardas y una intercepción, mientras que las esperanzas de Nueva York de conseguir un boleto a los playoffs resultaron severamente golpeadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/despedazaron-a-los-jets/