Void

Despedida discreta para Frank Gore

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2014

El veterano corredor Frank Gore tiene más de 10,000 yardas terrestres. A él probablemente le quedan sólo tres partidos más en su carrera con San Francisco.

“Es mi último año bajo contrato, y yo quería salir y por lo menos conseguir una oportunidad de agarrar el trofeo”, dijo Gore después de la derrota del domingo 24-13 ante los Raiders.

“Voy a ver cómo caen las fichas, y esperar que otros equipos nos ayuden”, agregó Gore. “Yo espero que suceda. Tendremos que superar esto, pero es difícil”.

Antes de que otros equipos puedan ayudar a los 49ers, los 49ers tienen que ayudarse a sí mismos. Comenzando con un viaje en la Semana 15 a Seattle, para un partido contra un equipo de los Seahawks que dominó a los 49ers hace 11 días, ganando 19-3.

El domingo, Gore tuvo 63 yardas en 12 acarreos. Para el año, tiene 775 yardas.

“No siento que somos nosotros”, dijo Gore. “Es difícil conseguir entrar en ritmo. Como jugadores, tienes que estar en ritmo para tener éxito en el campo. Ha sido duro todo el año”.

No va a ser más fácil. La dura realidad de la franquicia en el corto plazo es que los playoffs son una posibilidad remota, en el mejor de los casos. Entonces, comenzando tres semanas a partir de hoy, los grandes cambios podrían venir, incluyendo la partida de Gore en la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/despedida-discreta-para-frank-gore/