Void

Despertaron los Bills

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2016

LeSean McCoy anotó dos veces y el profundo Aaron Williams regresó un gol de campo fallido 53 yardas para un touchdown en el camino de Buffalo a su primer victoria.

El Quarterback Tyrod Taylor también anotó en un acarreo de 20 yardas. Los Bills y Rex Ryan, pasaron la semana pasada siendo muy criticados después de abrir la temporada 0-2.

El triunfo también se produce justo después de que Ryan despiedra al coordinador ofensivo Greg Romano, reemplazándolo con el entrenador de corredores Anthony Lynn.

McCoy anotó en acarreos de 24 y 5 yardas, y terminó con 110 yardas por tierra después de combinar sólo 117 en sus dos primeros juegos. Taylor tuvo 76 yardas por tierra, incluyendo un acarreo de 49 yardas, la más larga de un quarterback en la historia del equipo.

La defensa de Ryan también se recuperó después de permitir 493 yardas en la derrota 37-31 ante los Jets de Nueva York el 15 de septiembre Los Bills limitaron a 348 yardas a Arizona e interceptaron a Carson Palmer en cada uno de sus últimas cuatro posesiones. Stephon Gilmore tuvo dos intercepciones.

Arizona (1-2) fue desentrañado una semana después de una victoria de 40-7 sobre Tampa Bay, y traían una racha ganadora de cinco partidos desde la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/despertaron-los-bills/