Despertaron los Dolphins

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2017

Se necesitó de un oponente realmente lamentable para apreciar lo terrible que se han vuelto los Broncos.

Los Dolphins, con una defensa inconsistente, mal juego terrestre y una racha perdedora de cinco juegos, apaleó a los Broncos por 35-9 en Miami.

Los Broncos tienen marca de 3-9 con una racha perdedora de ocho juegos. La última vez que los Broncos tuvieron marca de 3-9, el entrenador en jefe Josh McDaniels fue despedido antes de tener la oportunidad de ir 3-10 en la temporada 2010.

Los Dolphins usaron jugadas grandes en ofensiva, defensa y equipos especiales para terminar con su racha de cinco derrotas consecutivas.

El esquinero Xavien Howard anotó en una intercepción devuelta a touchdown, el corredor Kenyan Drake tuvo una carrera de touchdown de 42 yardas, y Terrence Fede bloqueó una patada de despeje.

El ala cerrada Julius Thomas, quien pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera en la NFL con Denver, anotó el primer touchdown de los Dolphins en una recepción de 9 yardas. Jay Cutler lanzó un segundo pase de touchdown, un pase de 23 yardas para Kenny Stills, con 10:21 por jugar en el último cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/despertaron-los-dolphins/