Void

Despertó Green-Beckham

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2015

El receptor de los Titans Dorial Green-Beckham tuvo una actuación estelar cuando los Titans vencieron a los Jaguars 42-39 el domingo.

El novato lideró al equipo con 119 yardas en cinco recepciones, incluyendo una atrapada después de rebotar con el safety Sergio Brown, se quedó de pie y corrió hacia la zona de anotación para un touchdown de 47 yardas en la primera jugada del último cuarto.

Green-Beckham dijo sobre su recepción de touchdown, “En el pase de touchdown sabía que se venía un gran golpe. Yo sabía que tenía que hacer la atrapada y sabía que iba a haber una colisión. Tuve que quedarme de pie y tratar de anotar y eso es lo que hice hoy”.

El receptor Kendall Wright comentó sobre Green-Beckham, “Ese monstruo salió en él, y todo el mundo finalmente llegó a verlo, y cuanto más suba su confianza, se hará más imparable”.

El mariscal de campo Marcus Mariota dijo en torno al receptor novato, “Tiene el don físico, espero que este juego le dé toda la confianza del mundo, porque él puede hacer esto semana tras semana”.

Green-Beckham ahora tiene 21 recepciones para 362 yardas y 3 touchdowns en la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desperto-green-beckham/