Despertó la Bestia

por: interceptado.com 23 / octubre / 2015

Después de un par de derrotas devastadoras tras desplomarse en el último cuarto, los Seahawks consiguieron una victoria de 20-3 sobre los 49ers el jueves por la noche.

Marshawn Lynch corrió para 122 yardas y un touchdown y Russell Wilson lanzó para 235 yardas y un touchdown mientras Seattle despachó fácilmente a su rival de división. Fue el primer partido de más de 100 yardas de Lynch de la temporada para los Seahawks.

La defensa de Seattle contuvo a los 49ers a sólo 142 yardas totales y un solitario gol de campo de 35 yardas de Phil Dawson. En los últimos tres encuentros entre los dos equipos, los 49ers han anotado sólo 13 puntos en total. San Francisco tuvo más despejes (9) que primeros y dieces (8) y Colin Kaepernick fue capturado seis veces. Las 3.5 capturas de Michael Bennett sobre Kaepernick lo movieron a un empate con Carlos Dunlap en el liderato de la liga.

Kaepernick terminó 13 de 24 para 124 yardas en la noche.

Seattle abrió el juego con su serie de touchdown más larga de la temporada en términos de tiempo de posesión. Marshawn Lynch anotó un touchdown de 1 yarda para coronar una serie de 12 jugadas para darle a los Seahawks una ventaja de 7-0.

Después de un gol de campo de 49 yardas por Steven Hauschka, Wilson conectó con Tyler Lockett para un touchdown de 43 yardas para darle a Seattle una ventaja de 17-0 al medio tiempo.

Wilson fue interceptado dos veces trass un par de pases forzados en campo abierto, una a Doug Baldwin en la zona de anotación y otra a Jermaine Kearse. También fue capturado 5 veces más, liderando la liga al ser capturado 31 veces. A pesar de las intercepciones, Wilson terminó 18 de 24 para 235 yardas en la noche.

Hauschka añadió un gol de campo de 46 yardas en el último cuarto y va perfecto al convertir 16 de 16 en la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/desperto-la-bestia/