Void

Despidió a sus agentes

por: interceptado.com 23 / enero / 2014

Los Lions y el tackle defensivo Ndamukong Suh están hablando sobre una extensión de contrato que podría convertirlo en el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL. Ellos ahora tendrán que tomarse un descanso del proceso.

Según múltiples fuentes de la liga, Suh ha despedido a sus agentes, Eugene Parker y Roosevelt Barnes.

La base de datos en línea de la NFLPA que tiene a jugadores y agentes actualmente omite a Suh, lo que implica fuertemente que él no tiene representación.

Según las reglas del sindicato, Suh no puede contratar a un nuevo agente durante cinco días, el período de reflexión obligatorio que en teoría podría causar a que Suh vuelva con Parker y Barnes. Mientras que el sindicato recibió una copia de la carta de despido el miércoles 22 de enero, el plazo de cinco días no empieza a correr hasta que el agente recibe la carta.

Suh está entrando en el año final de su contrato de novato. La segunda selección global en el último año del sistema antes de la escala salarial para novatos, Suh tiene un número contra el tope salarial para la temporada 2014 de más de $ 22 millones.

Actualmente en Hawái para el Pro Bowl, Suh será muy popular entre los agentes que habitualmente pasean alrededor del hotel de los jugadores en los días previos al partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/despidio-a-sus-agentes/