Destinado a estar en Seattle

por: interceptado.com 27 / enero / 2014

Cuando Cliff Avril rechazó una oferta de contrato de tres años y $ 30 millones para permanecer con los Lions, lo hizo porque él esperaba ser uno de los agentes libres más cotizados en 2013. Pero no funcionó de la manera que esperaba, y Avril firmó un acuerdo relativamente modesto por dos años y $ 13 millones con los Seahawks.

Ahora que Seattle está en el Super Bowl, Avril dice que está contento con cómo sucedieron las cosas.

“No es como si estoy ganando centavos”, dijo Avril. “Una vez más, no me puedo quejar. Soy lo suficientemente afortunado de estar donde estoy ahora. Definitivamente no estoy amargado”.

Presionado por los periodistas si estaba molesto por jugar la temporada 2012 en Detroit con la etiqueta de jugador franquicia, y luego ganar vez menos de lo esperado en 2013, Avril dijo que no tenía quejas.

“No, es un negocio”, dijo Avril. “Lo he estado diciendo desde hace varios años. Es un negocio. Yo lo entiendo. Es lo que es. Está funcionando para mí. No me puedo quejar. Una vez más, estoy aquí en el Super Bowl hablando con ustedes. No me puedo quejar en lo absoluto”.

Como Avril señaló la semana pasada, su contrato de dos años con los Seahawks podría ser sólo el primer contrato que firma en Seattle. Avril dijo que le encantaría quedarse en Seattle para el largo plazo.

“Me encantaría, me encantaría”, dijo Avril. “Definitivamente no quiero entrar a la agencia libre de nuevo. Pero, ya sabes, vamos a ver cómo van las cosas, cómo funciona, pero sin duda me encantaría estar aquí, ya sabes que es un gran lugar para estar, el estadio es increíble, el equipo es bueno, me encantaría seguir aquí”.

Avril suena como un jugador que sabe que ganar $ 6.5 millones al año, jugando en un buen equipo con jugadores y entrenadores que le gustan, no es nada de qué quejarse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/destinado-a-estar-en-seattle/