Void

Destrozaron a los Pats

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2014

Los Jefes de Kansas City destrozaron 41-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Monday Night football.

La defensa de los Patriots no pudo hacer nada para frenar a la ofensiva de los Chiefs y Tom Brady tuvo uno de sus peores partidos en su carrera, y terminó en la banca.

Jamaal Charles y Knile Davis consiguieron 207 yardas por tierra y Alex Smith pasó para 248 yardas y tres touchdowns para los Chiefs (2-2) con una actuación dominante.

Después de perder a Charles la semana pasada debido a un esguince de tobillo, el RB de los Chiefs regresó a la alineación e impulsó la ofensiva de Kansas City. Charles anotó un touchdown por tierra y dos touchdowns más por la vía aérea.

Smith lanzó dos anotaciones a Charles y una tercera a Travis Kelce terminando la noche con un indice de pasador de 144.4.

Mientras tanto, los Patriots (2-2) estuvieron perdidos toda la noche.

Brady completó 14 de 23 pases para 159 yardas con un touchdown y dos intercepciones, una de esas fue un pick six de 39 yardas de Husain Abdullah. Brady registró un índice de pasador de sólo 59.9 el lunes por la noche. Es sólo la 18 ª vez en 195 partidos de temporada regular que comienza que Brady en donde tiene un índice de pasador de menos de 60.

La derrota por 27 puntos es la segunda más abultada en la carrera de Brady, sólo por detrás de la derrota de 31-0 ante los Bills de Buffalo el 7 de septiembre de 2003.

Brady fue sustituido después de su segunda intercepción por el novato Jimmy Garappolo.

Garoppolo dirigió una serie que culminó con un pase de touchdown de 13 yardas a Rob Gronkowski. Garoppolo terminó 6 de 7 para 70 yardas y un touchdown.

Brandon LaFell fue uno de los pocos jugadores sólidos para los Patriots. Él terminó con seis recepciones para 119 yardas y una recepción de touchdown de 44 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/destrozaron-a-los-pats/