Void

Detroit firmó a Golden Tate por $ 31 millones

por: interceptado.com 12 / marzo / 2014

Los Lions parecen haber encontrado a un receptor que puede quitarle algo de presión a Calvin Johnson.

Después de cuatro años con los Seahawks, Golden Tate ha acordado un contrato de cinco años con los Lions, y el mismo Tate lo confirmó en Twitter.

El acuerdo es por $ 31 millones, con $ 13.25 millones garantizados, le dijo Tate a Josina Anderson de ESPN.

Tate llegó a Detroit el martes por la noche y pasó el día en la sede de los Lions en Allen Park, reunido con el vicepresidente William Ford Jr., entre otros. Los Lions lograron convencer a Tate para que firme el acuerdo antes de dejarlo salir y buscar otras ofertas de la liga.

Desde que Seattle seleccionó a Tate en la segunda ronda en el 2010, su carrera ha estado en una fase de expansión constante. Sus recepciones y yardas se han incrementado en cada una de sus cuatro temporadas, y el año pasado terminó con 64 recepciones para 898 yardas y 5 touchdowns para el equipo de los Seahawks que ganó el Super Bowl.

Los Lions han estado buscando un sólido receptor No. 2 durante la mayor parte de la carrera de Megatron, ya que los equipos normalmente le hacen doble cobertura y sin temor a ser vencidos por los otros receptores. Tate es uno de los mejores receptores de la NFL consiguiendo yardas después de la recepción, por lo que debería ser capaz de hacer que las defensas rivales reconsideren cómo quieren cubrir a los Lions.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/detroit-firmo-a-golden-tate-por-31-millones/