Void

Detroit quiere a Sammy Watkins

por: interceptado.com 09 / abril / 2014

Los Lions ya han invertido una fortuna en el receptor Calvin Johnson, y le dieron al receptor No. 2 Golden Tate un contrato significativo. Pero necesariamente han acabado de gastar recursos en la posición de receptor.

Sammy Watkins, ampliamente considerado como el mejor receptor en el draft de este año, ha visitado al equipo, y hay rumores de que los Lions están interesados ​​en hacer un cambio en el draft para adquirirlo. Watkins ha oído esa charla y le gusta.

“Sin duda sería una bendición jugar con Megatron y Golden Tate, con Reggie Bush y Matthew Stafford”, le dijo Watkins a Dave Birkett del Detroit Free Press. “Están haciendo un gran trabajo con el programa con todos los entrenadores. Si llego allí, el cielo es el límite. . . . No sabes que equipo saltara en la primera ronda, cualquiera puede hacerlo, así que nunca se sabe”.

Los Lions podrían tener que hacer un canje con los Rams en el No. 2 si quieren tomar a Watkins, y eso requeriría una gran cantidad de municiones. Y los Lions ya le han dedicado una gran cantidad de recursos a sus receptores, y no sólo en los contratos de Johnson y Tate, sino en su selección de quinta ronda del draft de este año, que enviaron a Jacksonville por el receptor Mike Thomas. Además usaron una selección de segunda ronda en el 2011 por el receptor Titus Young, una selección de segunda ronda en el 2012 por el receptor Ryan Broyles y una selección de sexta ronda en el 2013 por el receptor Corey Fuller, y es probable que no haya ningún equipo en la NFL que ha gastado más en receptores, al considerar selecciones en el draft y espacio en el tope salarial, que los Lions.

Así que si los Lions van a negociar para conseguir a Watkins, deben pensar que él es el eventual reemplazo de Megatron.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/detroit-quiere-a-sammy-watkins/