Void

Deuda saldada

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2013

Michael Vick ha sido sinónimo de la palabra remontada durante años. Y ahora está a punto de superar otro obstáculo personal.

Este reporte de su estado natal de Virginia dice que Vick está listo para escapar de las garras de la bancarrota y terminar de pagar sus deudas pasivas. Estamos hablando de casi $ 20 millones de dólares, que se le deben a docenas de acreedores.

Buen trabajo Vick. Reembolso completo de las deudas – sin importar la cantidad – en realidad son muy raros. Por supuesto, la mayoría de los deudores no ganan un salario de $ 7 millones de los Eagles, ni tienen un contrato de patrocinio de Nike. Pero aún así …

Vick podría haber estado en el abismo años atrás, envuelto en su escándalo de peleas de perros, pero en gran medida ha sabido salir de ese lío. Esto es sólo otro paso notable. Él todavía tiene un caso pendiente en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos en Norfolk, pero Vick parece estar haciendo todo lo correcto para apaciguar a la corte.

“Lo más importante para mí era sólo volver a hacer lo que me gusta hacer: jugar al fútbol americano”, dijo. “Tuve la suerte de ser capaz de salir de la cárcel y poner mi cuerpo en forma para jugar”.

Parece ser una especie de renacimiento para Vick en el campo esta temporada, en su intento de poner los problemáticos últimos dos años del régimen de Andy Reid en Filadelfia detrás de él y refrescarse bajo el nuevo entrenador en jefe Chip Kelly. Aunque Vick tuvo que luchar (y ganar) el trabajo de mariscal de campo, que lo ha hecho y se ha visto impresionante.

Vick se ha fijado dos objetivos difíciles de alcanzar: pagar sus deudas y revivir su carrera. El primero de ellos está cerca de suceder, y va a tener todas las posibilidades bajo Kelly para que el segundo también se haga realidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/deuda-saldada/