Devon Still regresó a los Bengals

por: interceptado.com 20 / marzo / 2015

El tackle defensivo Devon Still firmó un contrato de un año para quedarse con los Bengals, pocos días después de recibir noticias alentadoras sobre la lucha de su hija de 4 años contra el cáncer.

Los Bengals le habían ofrecido a Still un contrato de un año. Esperó a ver cómo estaba su hija, Leah, antes de tomar una decisión. Los resultados de sus pruebas de esta semana mostraron que sus tratamientos contra el cáncer están funcionando.

Si los resultados no fueran tan alentadores, Still habría tenido que decidir si firmar con un equipo para poder estar más cerca de su hija, o regresar a Cincinnati y verla con menos frecuencia.

“Todo realmente dependía de los resultados de mi hija”, dijo Still. “Ahora que va por el camino correcto, obviamente voy de nuevo a Cincinnati porque ese es el equipo que me seleccionó ​​y estuvo a mi lado todo el tiempo”.

Leah Still fue diagnosticada con cáncer el año pasado y tuvo una cirugía para extirpar un tumor de su abdomen. Después de su tratamiento más reciente de quimioterapia, no se encontró ningún rastro de la enfermedad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/devon-still-regreso-a-los-bengals/