Void

Devon y Leah Still serán honrados en los Premios ESPY

por: interceptado.com 01 / junio / 2015

El 15 de julio, el tackle defensivo de los Bengals Devon Still y su hija Leah serán honrados por ESPN con el Premio Jim Valvano a la Perseverancia en los ESPY 2015 por su determinación en la batalla contra el cáncer.

La hija de Still recientemente sufrió un revés después de una “complicación grave” a raíz de un procedimiento de células madre, pero es la primera cosa negativa que se produce en más de un año para ellos. Still había anunciado a finales de marzo que Leah estaba libre de cáncer.

Esto después de una larga batalla contra la enfermedad que llamó la atención internacional, en particular en la NFL. Still fue honrada durante un partido de Sunday Night Football cuando los Patriots hicieron que sus porristas se pusieran playeras de los Bengals.

“La perseverancia que Devon y Leah han demostrado en todo este lamentable proceso es increíblemente conmovedor”, dijo un reportero de ESPN. “Cada día que ella lucha, su padre está a su lado y su amor y fuerza han cautivado a todos nosotros en el mundo del deporte y más allá”.

Devon también honró a su hija al hacerse un tatuaje de ella en su hombro para conmemorar el primer aniversario de su diagnóstico de cáncer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/devon-y-leah-still-seran-honrados-en-los-premios-espy/