Void

Devoraron a los Packers

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2013

Al jugar su mejor juego de la temporada ante los Packers en el Día de Acción de Gracias, los Lions han hecho una gran declaración de que son el equipo a vencer en la NFC Norte.

La victoria de los Lions fue aún más desigual que lo que indica el marcador final de 40-10. La diferencia de 435 yardas totales fue la mayor cantidad en un partido de la NFL en los últimos ocho años.

Matthew Stafford tuvo tres pérdidas de balón, pero también tuvo 330 yardas y tres touchdowns, y tanto Reggie Bush como Joique Bell tuvieron grandes días corriendo con el balón para los Lions. Calvin Johnson tuvo seis recepciones para 101 yardas y un touchdown, a pesar de que fue un día relativamente tranquilo para los estándares de Megatron.

Ndamukong Suh tuvo su tercer juego consecutivo notable en el Día de Acción de Gracias, pero esta vez fue notable por una buena razón: Suh capturó a Matt Flynn para un safety que cambió el juego. El año pasado fue multado después de patear a Matt Schaub en la ingle y hace dos años fue suspendido después de pisotear a Evan Dietrich-Smith. La línea defensiva de los Lions dominó a la línea ofensiva de los Packers durante todo el día, tal vez haciendo que el guardia de Green Bay Josh Sitton se lamentara por sus comentarios de esta semana.

El QB Matt Flynn jugó muy mal, y los Packers pueden mirar hacia atrás y declarar que esta temporada estaba perdida desde el día en que Aaron Rodgers se rompió la clavícula.

Los Lions todavía tienen que seguir ganando si quieren ganar la NFC Norte, pero con una ventaja en el criterio de desempate sobre los Bears, Detroit tiene que ser considerado el favorito para ganar su primer título divisional en 20 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/devoraron-a-los-packers/