Void

Devoraron a los Pats

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2018

Los Jaguars fueron criticados por evitar que el mariscal de campo Blake Bortles lanzara el balón en la segunda mitad de la derrota del Juego de Campeonato de la AFC ante los Patriots y parece que tienen una sensación diferente de dejar que Bortles se ponga al equipo en sus hombros esta vez.

Jacksonville entró al medio tiempo con una ventaja de 24-3 después de que Bortles lanzó para 200 yardas y tres touchdowns y siguieron lanzando la pelota en la segunda mitad. Ese enfoque funcionó para ellos, ya que el cuarto pase de touchdown de Bortles llevó su ventaja a 18 puntos en el último cuarto y finalmente llevarse una victoria de 31-20.

Bortles terminó el día 29-de-45 para 377 yardas y agregó 26 yardas por tierra en una actuación redonda que podría ser fácilmente considerada la mejor de su carrera.

Los Jaguars hicieron un buen trabajo al eliminar a Rob Gronkowski (dos atrapadas para 15 yardas) y asegurarse de que el ataque de Nueva Inglaterra fuera corto sin jugadas explosivas.

La victoria es la primera victoria en temporada regular sobre los Patriots en la historia del equipo y deja a los Jaguars con un récord de 2-0 en la temporada. Estarán en casa durante las próximas dos semanas para enfrentarse a los Titans y los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/devoraron-a-los-pats/