Void

Dez Bryant defiende a Johnny Football

por: interceptado.com 14 / agosto / 2013

El martes, el receptor de los Cowboys Dez Bryant ofreció una fuerte toma sobre el quarterback de Texas A & M Johnny Manziel, a quien la NCAA está investigando en relación con las denuncias de que firmó autógrafos por dinero.

El tenor general de las declaraciones de Bryant fue claro: la NCAA, no Manziel, es el problema.

“Él debe ser capaz de firmar tantos autógrafos y hacer tanto dinero como quiera, porque es su nombre”, dijo Bryant. “Siento que él es el que lo creó. Él debe ser capaz de hacer lo que se siente, siempre y cuando sea legal y no creo que haya nada ilegal si firma una imagen de sí mismo y gana dinero por ello.

“Digo, la NCAA está haciendo dinero por él cuando están vendiendo esas playeras con el No. 2. ¿Por qué no puede él ganar un poco de dinero?”

Bryant tiene todas las razones para desquitarse con la NCAA. Hace cuatro años, el organismo rector de los deportes colegiales lo mantuvo fuera del campo durante la mayor parte de su tercer año en Oklahoma State después de haber mentido sobre su relación con Deion Sanders.

Bryant, en su discurso del martes dijo que sería “una locura” si Manziel amerita una suspensión según la NCAA, pero no recibió ninguna.

Pero eso es sólo parte de la historia. En general, Bryant parecía simpatizar con Manziel.

Y claramente, Bryant no ha perdonado a la NCAA.

“No quiero que le pase nada a Manziel, lo prometo”, dijo Bryant. “Yo no quiero nada. Sólo quiero que sepan que lo que están haciendo no está bien. Eso es todo lo que necesitan saber y tienen que entenderlo. En serio. Ellos realmente lo necesitan saber”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dez-bryant-defiende-a-johnny-football/