Dez Bryant fue designado el jugador franquicia

por: interceptado.com 02 / marzo / 2015

El fin de semana, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones dijo que “sería una exageración” que el equipo llegara a un acuerdo sobre un contrato a largo plazo con el receptor Dez Bryant antes de la fecha límite para utilizar la etiqueta de jugador franquicia.

No hubo sorpresas de última hora y Dallas oficialmente colocó la etiqueta sobre Bryant el lunes por la tarde. Si Bryant juega todo el año bajo los términos de la etiqueta, va a ganar $ 12.8 millones en 2015 y se convertiría en agente libre el próximo año.

Durante una aparición en Sirius XM NFL Radio el lunes, el agente de Bryant, Tom Condon, dijo que la etiqueta no era una cosa “terrible” y que las conversaciones continuarán con los Cowboys para lograr una extensión de varios años. Condon no dio indicios sobre los planes de Bryant para firmar la etiqueta, pero probablemente no va a hacerlo de inmediato.

Bryant, quien atrapó 88 pases para 1,320 yardas y 16 touchdowns la temporada pasada, se une a Demaryius Thomas de los Broncos como receptores que fueron designados la etiqueta de jugador franquicia el lunes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dez-bryant-fue-designado-el-jugador-franquicia/