Void

Dez Bryant puede volver esta semana

por: interceptado.com 20 / octubre / 2015

Antes de que los Cowboys se fueran en su semana de descanso, se debatía sobre si el receptor Dez Bryant podría regresar a la alineación ante los Giants en la semana siete.

Ese juego ahora está a menos de una semana, y las prácticas de esta semana nos darán la respuesta sobre si Bryant estará listo para jugar, tras fracturarse un hueso del pie contra los Giants en el juego de apertura de temporada. El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que el equipo va a medir el trabajo de Bryant en la práctica del miércoles y del jueves, antes de tomar una decisión

“Depende totalmente de lo que él pueda hacer”, dijo Jones en 105.3 The Fan, a través del Dallas Morning News. “Tuvo un buen final semana la semana pasada.

Dez tuvo una inyección de células madre terapéutica en el pie hace un par de semanas, con la esperanza de acelerar la recuperación e hizo trabajos de acondicionamiento en el campo antes de que los Cowboys se fueran a su semana de descanso, una secuencia que es compatible con la esperanza de que él pueda ser capaz de jugar más temprano que tarde. Deberemos tener una mejor idea de su disponibilidad en los próximos días.

Después de la victoria de los Eagles ante los Giants en lunes por la noche, los Cowboys siguen metidos de lleno en la floja NFC este.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dez-bryant-puede-volver-esta-semana/