Void

Dez Bryant salió lesinado

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2013

En los últimos momentos de la victoria del domingo sobre los Cowboys, el receptor abierto Dez Bryant atrapó un pase que se quedó corto del primero y diez, después de ser tackleado casi inmediatamente por el safety de los Gigantes Ryan Mundy para forzar un despeje.

Después de la jugada, Bryant se quedó tirado con lo que parecía una lesión en el pie izquierdo y miró molesto cuando las cámaras lo atraparon en la banca un poco más tarde. Bryant regresó al campo para la conversión de dos puntos, después de la intercepción para touchdown de Brandon Carr que selló la victoria, pero la lesión en su pie no termina de desaparecer.

Calvin Watkins de ESPNDallas.com informa que Bryant tiene un esguince en el pie. Watkins agrega que los rayos X fueron negativos, lo cual es una buena noticia. Es casi seguro que necesitará una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de lesión estructural, que podría mantener a Bryant fuera del campo las próximas semanas, así que hay que seguir de cerca la situación.

Bryant sólo tuvo cuatro recepciones para 22 yardas en la noche del domingo, pero la atención que le prestaron a él en forma casi constante de dobles coberturas abrieron el campo para Miles Austin y Jason Witten. Perder a Bryant durante un periodo prolongado de tiempo afectaría esa ventaja que tienen, así como la propia capacidad de Bryant para hacer jugadas en el juego aéreo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dez-bryant-salio-lesinado/