Void

Dez pidió disculpas

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

El receptor de los Cowboys Dez Bryant ha pedido disculpas por salir del campo temprano ayer, diciendo que fue su propia vergüenza de dejar que sus emociones le ganarán lo que lo llevó a irse a los vestuarios después de la intercepción de Tony Romo.

“Me equivoqué”, dijo Bryant durante una aparición en un hospital local, a través de Tim McMahon de ESPNDallas.com. “No tenía nada que ver con mis compañeros de equipo. Yo solo. . . no podía ver a Green Bay arrodillarse en el campo después de una dura derrota como esa.

“Yo estaba muy emocional. Lloré cuando me metí al vestuario. Yo no quería mostrar eso en la banca”.

Bryant mencionó su emoción en Twitter ayer por la noche, sin especificar si se trataba de tristeza, ira o cualquier otra cosa.

“Cada vez que estoy en un campo de fútbol americano, todo es sobre el equipo”, dijo Bryant el lunes. “Soy un jugador de equipo y eso es lo que pienso y eso es en lo que me enfoco. Extremadamente pido disculpas por salirme, pero mis compañeros de equipo y entrenadores me entendieron. Yo soy un jugador muy emocional y que no terminamos bien. Sé que (dejar el campo) no tuvo nada que ver con mis compañeros de equipo”.

Por supuesto, el resto de los compañeros de equipo que se sintieron tan conmovidos se quedaron hasta el final, sin importar lo que podrían haber estado sintiendo en ese momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dez-pidio-disculpas/