Void

Dez planea estar en el campo

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2013

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys Stephen Jones negó el día de hoy que el equipo está preocupado por un problema de disco en la espalda del WR Dez Bryant.

Jones dijo que el equipo pensó que Bryant estaría “bien” y Todd Archer de ESPNDallas.com informa que Bryant tuvo una resonancia magnética a principios de esta semana que indica que está sufriendo de un problema muscular, en lugar de uno de disco en la espalda. Bryant no ofreció ningún detalle sobre el tipo de lesión con la que el jugador está lidiando, pero ofreció todo lo que los Cowboys y sus aicionados probablemente necesitaban oír.

“Me siento bien y voy a jugar el domingo”, dijo Bryant. “Eso es todo lo que ustedes necesitan saber”.

Es difícil exagerar la importancia de Bryant para la ofensiva de los Cowboys y sería imposible para ellos reemplazar lo que él aporta en el campo, por lo que esta obviamente es una buena noticia para sus posibilidades de evitar un regreso a una marca de .500, con la que han terminado en cada una de las últimas dos temporadas. La defensa tendrá un tiempo difícil deteniendo la ofensiva de los Saints, pero la presencia de Bryant en la alineación podría ayudarles a tratar de mantener el ritmo en el marcador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dez-planea-estar-en-el-campo/