Void

Día histórico para Carr

por: interceptado.com 31 / octubre / 2016

Derek Carr no sólo tuvo uno de los mejores partidos en la historia de Raiders el domingo, sino que también tuvo uno de los mejores partidos en la historia de la NFL.

Durante la victoria de Oakland 30-24 sobre Tampa Bay en tiempo extra, Carr lanzó 513 yardas y 4 touchdowns. El total de yardas de Carr rompió el anterior récord de franquicia de 427 yardas establecido por Cotton Davidson en 1964.

Como alguien que creció en California, Carr está muy familiarizado con la mística de los Raiders, por lo que romper el récord de yardas del equipo fue muy significativo para él.

“No voy a mentirte, estaba tan emocionado cuando alguien me dijo (sobre el récord de la franquicia) que casi me puse a llorar”, dijo Carr después del partido, a través de CSN Bay Area.

Además de romper el récord de la franquicia, Carr también se unió a un club muy exclusivo cuando conectó con Seth Roberts en un pase de touchdown de 41 yardas para ganar el juego en tiempo extra. El pase puso a Carr en 513 yardas y 4 touchdowns en el día. Combinado con el hecho de que lanzó cero intercepciones, y tienen una actuación que sólo ha sido igualada por otras dos personas en la historia de la NFL: Y.A. Tittle (1962) y Ben Roethlisberger (2014).

Las 513 yardas de Carr lo empataron con Phil Simms como la novena  cantidad más alta de todos los tiempos.

Carr en realidad podría haber roto el récord de yardas de todos los tiempos si los Raiders no hubieran sido tan castigados. En el juego, Oakland fue sancionado para un récord de la NFL 23 castigos, lo que llevó a que 71 yardas le fueran negadas al total de Carr.

Si esas yardas hubieran contado, eso habría colocado a Carr con 584 yardas, una marca que habría destrozado el récord de Norm Van Brocklin de 554 yardas que se ha mantenido desde 1951.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dia-historico-para-carr/