Diciembre se le complica a Tannehill

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2016

Los mariscales de campo de la NFL hacen su reputación en esta época del año, y diciembre es históricamente el peor mes de Ryan Tannehill. Esa tendencia cobró factura el domingo, cuando lanzó tres intercepciones en la derrota 38-6 ante Baltimore que terminó con la racha de seis victorias consecutivas de los Dolphins y perjudicó sus posibilidades de pasar a la postemporada.

Para los críticos de Tannehill que disfrutan señalando que él todavía no ha pasado a playoffs en cinco temporadas en la NFL, la actuación proporcionó más leña al fuego.

Eso necesita cambiar rápidamente para los Dolphins (7-5) que ahora están un juego detrás en la carrera por el último puesto de comodín de la AFC. El domingo juegan en casa contra Arizona (5-6-1), que también necesita ganar para mantenerse vivo.

De lo contrario, verán la postemporada en casa, que es algo que los Dolphins han hecho desde 2008. Tannehill tiene un récord de 8-12 en diciembre, su peor marca para cualquier mes. En los otros meses tiene un récord combinado de 28-28.

Durante la racha ganadora de Miami, Tannehill lanzó nueve pases de touchdown y sólo una intercepción. Pero confesó haber tomado malas decisiones contra los Ravens.

Por ahora, los compañeros de equipo están firmemente en la esquina de Tannehill y han elogiado su durabilidad. A pesar de ser capturado 212 veces en cinco temporadas, ha comenzado cada partido.

El calendario es favorable, con los siguientes tres oponentes con marca de .500 o peor. Pero los Dolphins podrían necesitar barrerlos para permanecer en la carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/diciembre-se-le-complica-a-tannehill/