Void

Difíciles de reemplazar

por: interceptado.com 20 / mayo / 2014

El ex mariscal de campo de los Panthers, Jake Delhomme, sin duda sabe lo que es tener una despedida poco ceremoniosa tras una buena carrera en Carolina.

Pero el titular de los Panthers durante el Super Bowl dijo que está un poco nervioso sobre el terreno donde se encuentra el equipo actualmente.

Delhomme dijo en Black and Blue Review durante una entrevista que para de los cambios que ocurrieron en la temporada baja, sustituir a sus antiguos compañeros de equipo Jordan Gross y Steve Smith iba a ser lo más difícil.

“Yo no creo que haya ninguna duda de que todavía le quedaba rodadura en los neumáticos”, dijo Delhomme de Gross. “Él todavía podía jugar. Eso va a ser una gran pérdida para ese equipo. Creo que realmente van a entender lo bueno que Jordan era dentro y fuera del campo este año, y en los años venideros. Él era mucho más que un tackle izquierdo”.

Gross decidió no regresar, un año después de que el equipo lo forzó a una reducción salarial. Smith fue cortado debido principalmente a que el gerente general David Gettleman no lo quería cerca de los receptores jóvenes, como Kelvin Benjamin.

Pero la pérdida de los dos capitanes creará una nueva carga para los otros jugadores jóvenes.

“Es un cambio de guardia”, dijo Delhomme. “Eso es lo que sucede en la NFL a veces. Este es ahora el equipo de Luke Kuechly y el equipo de Cam Newton. . . ¿Es hora de que un nuevo régimen se haga cargo? ¿Es esa la dirección en la que van? Parece que sí.

“Es por eso que tienes gerentes generales que toman las decisiones difíciles. Las emociones, las tienes que quitar, lo cual es muy difícil de hacer a veces. Pero esa es la decisión que sienten los beneficiará en el futuro. Sólo el tiempo lo dirá”.

La diferencia entre la salida de Delhomme y estos es principalmente que hay un mariscal de campo en su lugar. Esto debería evitar que los Panthers toquen fondo como cuando quedaron 2-14 con Jimmy Clausen en el timón, pero sin un reemplazo viable para Gross, Newton podría tener dificultades para conseguir que su equipo regrese a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dificiles-de-reemplazar/