Difíciles decisiones para Dallas

por: interceptado.com 16 / enero / 2015

Los Cowboys se ocuparon de los agentes libres en su cuerpo técnico en los últimos días, manteniendo las cosas casi intactas después de ganar el título de la NFC Este.

Ahora buscarán retener a los agentes libres que hacen su trabajo en el campo. El receptor Dez Bryant y el corredor DeMarco Murray están en la parte superior de la lista y el dueño Jerry Jones dijo el jueves lo que la mayoría de la gente ha sabido por un tiempo. Será costoso mantener a ambos jugadores en el equipo y al mismo tiempo tener el espacio salarial disponible para volver a firmar al linebacker Rolando McClain, uno de sus tackles derechos, ya sea Doug Free o Jermey Parnell y añadir jugadores para reforzar la defensa.

“Es posible? Sí”, dijo Jones, a través de la página web del equipo. “Pero si lo miras desde el punto de vista de los dólares y centavos, es probable que no parezca razonable”.

Jones no descartó nada, pero ambos jugadores llegarán a la agencia libre después de temporadas fenomenales y para reforzar otras posiciones, probablemente van a tener que hacer una elección entre las estrellas ofensivas. Ahorita, la apuesta segura sería que Bryant vuelve al equipo porque la calidad de la línea ofensiva de Dallas y el deterioro de los corredores hacen que la producción de Murray parezca más fácil de reemplazar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dificiles-decisiones-para-dallas/