Void

Diggs espera mejorar en 2016

por: interceptado.com 19 / enero / 2016

Stefon Diggs tuvo una impresionante temporada de novato, atrapando 52 pases para 720 yardas. Pero al ver los números, la primera mitad de la temporada fue mucho mejor que la segunda.

Diggs, quien estuvo inactivo durante los primeros tres partidos de la temporada, atrapó 25 pases para 419 yardas en sus primeros cuatro partidos. En los últimos nueve, Diggs solamente atrapó 27 pases para 301 yardas.

“Siento como si tuve un buen año”, dijo Diggs al St. Paul Pioneer Press. “El año que viene, yo sólo voy a tener que hacerlo de nuevo, probarme a mí mismo de nuevo, una y otra vez. … Siento como si tuve un buen año, y yo sólo estuve arañado la superficie. Puedo hacerlo mucho mejor”.

Una de las razones por la caída de Diggs podría ser el juego terrestre. En los primeros cuatro juegos de Diggs, Adrian Peterson promedió 20.3 acarreos para 85.5 yardas. En los últimos nueve, Peterson promedió 20.8 acarreos para 94.7 yardas.

“Tenemos al mejor corredor y ganó el título de yardas terrestres, así que eso va a la par en cuanto a lanzar y correr”, dijo Diggs. “Él hizo un gran trabajo. Yo sólo hice mi parte”.

Diggs tampoco fue buscado tanto como en los primeros cuatro juegos del año. En los últimos nueve partidos, Diggs fue buscado 4.9 veces por partido en comparación con 10 en los primeros cuatro.

Independientemente, Diggs fue el líder receptor de los Vikings y desarrolló una gran relación con Teddy Bridgewater, que es algo que quiere seguir haciendo en la temporada baja.

“Vamos a hacer algunas cosas buenas,” Diggs prometió. “(Bridgewater) todavía es joven, todavía soy joven. … Espero con interés trabajar con él en la temporada baja y simplemente desarrollar más química”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/diggs-espera-mejorar-en-2016/