Void

Dijo que no ha cumplido las expectativas

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2013

Reggie Bush era visto como un prospecto imperdible saliendo de USC, donde fue el mejor jugador de fútbol americano en el colegial. Pero a medida que Bush concluye su octava temporada en la NFL, él no es visto como un gran jugador, sino simplemente como uno bueno. En la mente de Bush, eso no es suficientemente bueno.

Bush dijo que es decepcionante para él cuando se compara lo que ha logrado con lo que pensaba que iba a lograr en la NFL.

“Siento que no he cumplido todas las expectativas”, dijo Bush. “Nadie establece estándares más altos para mí mismo que yo. Cuando yo estaba saliendo del colegial, yo pensé que estaría ganando el Super Bowl cada año, estaría en el Pro Bowl cada año, compitiendo por ser el JMV cada año. Ha sido una experiencia muy humillante desde el día en que puse un pie en la NFL”.

Olvídate de ser un jugador de Pro Bowl cada año, Bush nunca ha estado en un Pro Bowl. Y sus números han estado bien, pero lejos de ser espectaculares. Ha promediado cerca de 600 yardas por tierra y 400 yardas recibiendo por temporada.

Sin embargo, a pesar de perderse dos partidos completos y partes de otros con lesiones, Bush tiene una buena oportunidad de establecer marcas personales en yardas por tierra y yardas totales desde la línea de golpeo esta temporada. Y le gustan sus posibilidades de seguir contribuyendo durante varios años más.

“Todavía siento que tengo mucho que dar a este juego y aún falta mucho”, dijo Bush. “Pero yo diría que mi carrera ha ido bien. Ha sido buena, pero no excelente. Siento que hay mucho que me queda por dar a este juego, así que espero con interés los próximos años y voy a seguir en esta cosa hasta que las ruedas se caigan”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dijo-que-no-ha-cumplido-las-expectativas/