Void

Dinero tirado a la basura

por: interceptado.com 04 / abril / 2015

Ningún equipo de la NFL ha invertido tanto en su secundaria, con tan pocos resultados, como los Tampa Bay Buccaneers.

El cambio del viernes del safety Dashon Goldson se convirtió en la tercera vez que los Bucs han cortado relaciones con un jugador de la secundaria por el cual pagaron mucho. Los Bucs firmaron a Goldson a un gran contrato hace dos años, sólo para cambiarlo a Washington por una selección de sexta ronda en el draft del 2016. Los Bucs ya le habían pagado a Goldson $ 18 millones y todavía tendrán que pagarle otros $ 4 millones este año, a pesar de que ya no está en el equipo.

Los Bucs también cambiaron su primera ronda en 2013 y su cuarta ronda en 2014 a los Jets por Darrelle Revis, le pagaron a Revis $ 16 millones, y sólo obtuvieron una temporada de trabajo de él. Después de pasar la temporada pasada con los Patriots, Revis está de vuelta con los Jets.

Y los Bucs utilizaron la séptima selección global del draft de 2012, sobre el safety Mark Barron, que duró dos temporadas en Tampa Bay antes de que los Bucs lo cambiaron a los Rams por una selección de cuarta ronda y una selección de sexta ronda. Los Bucs le pagaron a Barron más de $ 10 millones antes de deshacerse de él.

Si se suma todo, los Bucs utilizaron dos selecciones de primera ronda y una selección de cuarta ronda, y gastaron cerca de $ 50 millones, por tres jugadores de la secundaria. Dedicarle tantos recursos a ese grupo de jugadores y deberían tener la mejor secundaria en la NFL. En lugar de ello, todos se han ido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dinero-tirado-a-la-basura/