Void

Dio inicio la pretemporada

por: interceptado.com 04 / agosto / 2014

El WR Corey Washington atrapó un pase de touchdown de 74 yardas del QB Ryan Nassib a principios del último cuarto, impulsando a los Giants a una victoria por 17-13 sobre los Bills en el juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio.

El enfrentamiento en el Estadio Fawcett marcó el inicio del calendario de la pretemporada de la NFL.

Nueva York perdía 13-10 cuando Buffalo despejó en el primer minuto del último cuarto. Después de un acarreo donde perdieron 4 yardas, Nassib y Washington conectaron en la siguiente jugada para poner a los Giants al frente de manera definitiva.

Washington fue reclamado en waivers por los Giants en mayo. Él firmó con Arizona como un novato no reclutado de Newberry College.

Nassib lanzó la mayor cantidad de pases de los tres mariscales de campo de los Giants que vieron acción. Terminó 7 de 12 para 139 yardas y un touchdown. Nassib fue seleccionado por Nueva York en la cuarta ronda del draft en 2013, y no vio acción la temporada pasada.

El No. 1 de los Giants, Eli Manning, jugó el primer cuarto y guió a Nueva York en una serie ofensiva que culminó en un touchdown. En general, completó 6 de 7 pases para 43 yardas.

El RB Andre Williams ganó 21 yardas tras una escapada por el lado izquierdo que puso a los Giants en la yarda 3 de Buffalo. En la siguiente jugada, Williams siguió el bloqueo del guardia derecho para darle a Nueva York la ventaja parcial 7-3 en el minuto final del primer cuarto.

Williams ganó 48 yardas en siete acarreos, todo antes del medio tiempo.

El QB E.J. Manuel de Buffalo duró sólo dos series ofensivas en el primer cuarto. Lanzó para 19 yardas, completando 2 de 7 pases.

El QB Jeff Tuel guió a los Bills en una serie de 15 jugadas y 80 yardas que culminó en un pase de anotación de 2 yardas al WR Robert Woods, que terminó el encuentro con 4 recepciones para 49 yardas.

El touchdown le dio a Buffalo una ventaja de 10-7. El pateador de los Giants Brandon McManus acertó un gol de campo de 47 yardas con 4:58 por jugar en el segundo cuarto, empatando el juego al medio tiempo.

Tuel terminó completando 12 de 17 pases para 74 yardas, con un pase de touchdown y una intercepción.

El QB Thaddeus Lewis de los Bills se fue 9 de 14 para 81 yardas y una intercepción.

El RB Bryce Brown ganó 40 yardas en siete acarreos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dio-inicio-la-pretemporada/