Disyuntiva por Mallett

por: interceptado.com 27 / octubre / 2015

Los Texans estuvieron en los encabezados después de enterarnos de que Ryan Mallett se perdió el vuelo del equipo antes de enfrentarse a los Dolphins el domingo.

Mallett ya había faltado a prácticas y reuniones por quedarse dormido, y en este último incidente Mallett le echó la culpa al tráfico y no hizo nada para ayudar su causa para ganar el puesto de mariscal de campo titular de nuevo, y mucho menos mantener un lugar en el roster de Bill O’Brien.

Un informe del Houston Chronicle dice que O’Brien de hecho trató de cortar a Mallett incluso antes de saltar al campo el domingo, pero esa decisión fue vetada por el gerente general del equipo Rick Smith.

Esta revelación embarazosa es un indicativo de una creciente división dentro de la organización de los Texans, que probablemente podría tener un efecto dominó en el resto del equipo.

Los Texans están en la peor división de la NFL, ​​e incluso con marca de 2-5 tinen una oportunidad de luchar por un lugar en los playoffs. Pero si el vestuario y la organización están divididos, los Texans podrían tener una temporada desperdiciada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/disyuntiva-por-mallett/