Ditka está molesto con la defensa de los Bears

por: interceptado.com 29 / octubre / 2014

El ex entrenador de los Bears, Mike Ditka reconoce una buena defensa cuando la ve y no ve una en Chicago esta temporada.

El hombre que entrenó a los Bears a su única victoria en el Super Bowl en la historia del equipo dice que la defensa de este año es mala.

“Es la peor defensa que he visto en mucho tiempo”, dijo Ditka esta semana, a través de los Chicago Sun-Times. “No hay duda al respecto. La única constante a lo largo de la historia de los Bears ha sido su defensa. Ya sabes, en ’63, nuestra defensa nos levantó. Hicimos algunas cosas buenas a la ofensiva, pero nuestra defensa nos levantó. En el ’85 que ganamos un campeonato, nuestra defensa nos levantó”.

La defensiva de los Bears de 1985 es ampliamente considerada como una de los mejores de todos los tiempos. La defensa de 1963 de Chicago no estaba mal, terminó en el puesto número 1 en la NFL y ese un año terminaron con récord de 11-1-2 y ganaron el campeonato de la liga.

A pesar de que la ofensiva de los Bears también ha tenido problemas esta temporada, Ditka dice que la culpa comienza con la defensa.

“Creo que todo el mundo merece un poco de la culpa”, dijo Ditka. “Pero creo que comienza con el hecho de que no son un equipo muy bueno en defensa, y crea un montón de problemas para la ofensiva. Ellos siempre ponen a la ofensiva en una posición en la que tienen que anotar para ganar. Su defensa no ha sido capaz de detener a nadie, eso es seguro”.

Desde una perspectiva yardas, la defensiva de los Bears se ubica en el lugar 18 en la NFL. Sin embargo, desde la perspectiva de los puntos en contra, la defensiva de los Bears ocupa el puesto 29, permitiendo 27.8 puntos por partido, sólo los Jets, Rams y Buccaneers van peor en esa categoría.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ditka-esta-molesto-con-la-defensa-de-los-bears/