Divorcio a la vista

por: interceptado.com 17 / febrero / 2014

El receptor Emmanuel Sanders se convertirá en un agente libre sin restricciones cuando la agencia libre comience el próximo mes y no se espera que los Pittsburgh Steelers hagan un movimiento para volver a firmarlo, según varios reportes.

El Pittsburgh Post-Gazette indicó que los Steelers dejarán que Sanders se vaya “por varias razones”, mientras el equipo busca cambios en la posición de receptor. De acuerdo con un reporte del Sports Business Journal, Sanders ya está haciendo los preparativos para su entrada a la agencia libre, comenzando con la separación de su agente Jordan Woy la semana pasada.

Aunque Sanders registró marcas personales en 2013 con 67 recepciones para 740 yardas y seis touchdowns, él no cumplió con las expectativas como el reemplazo de Mike Wallace junto a Antonio Brown. Wallace firmó con los Dolphins el año pasado y a Sanders de inmediato se le abrió un lugar en la alineación titular del equipo.

Los Steelers tienen razones para creer que el receptor Marcus Wheaton ofrecerá más y su habilidad para hacer jugadas mejorará drásticamente esta temporada. La selección de tercera ronda jugó sólo por momentos la temporada pasada, atrapando sólo seis pases para 64 yardas.

Pero la pérdida de Sanders se traducirá en una falta de profundidad en la posición de receptor, y el equipo tratará de abordar el problema trayendo de vuelta al veterano Jerricho Cotchery, según los informes. Aparentemente, los Steelers irán por un receptor temprano en el draft de la NFL y ya le han informado al mariscal de campo Ben Roethlisberger acerca de sus planes.

Los clientes potenciales que podrían hacer frente a las necesidades de los Steelers en la posición son Mike Evans de Texas A&M, Allen Robinson de Penn State y Kelvin Benjamin de Florida State.

Mientras tanto, Sanders está atrayendo interés por parte de los Jets y Patriots. El grupo de receptores de los Jets fue decepcionante la temporada pasada, sin un solo receptor acumulando más de 600 yardas. Los Jets no han visto un receptor de 1,000 yardas en su roster desde que Jerricho Cotchery ganó ese honor en el 2007. Con los Patriots, Sanders podría proporcionar una nueva dimensión al juego aéreo del equipo si el receptor Julian Edelman se va en la agencia libre. Incluso entonces, él aterrizaría en algún lugar de la ofensiva de los Patriots detrás de Aaron Dobson, Rob Gronkowski y Danny Amendola.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/divorcio-a-la-vista/