¿Divorcio inminente?

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2015

¿Se acerca el final para el mariscal de campo Colin Kaepernick en San Francisco?

El futuro de Kaepernick con los 49ers ha sido objeto de especulación durante semanas, dada la naturaleza de su contrato, que permite al equipo a salir del acuerdo después de la temporada sin sufrir un fuerte golpe en el tope salarial.  Mandar a Kaepernick a la banca la semana pasada en favor de Blaine Gabbert sólo causó que la especulación cfezca, y el domingo, un reporte decía que es poco probable que Kaepernick vuelva después de la temporada.

Se cita a fuentes de la liga diciendo que es “casi seguro” que Kaepernick no volverá con los 49ers el año que viene, ya que la decisión de la semana pasada ha dividido aún más a Kaepernick y la directiva de los 49ers de oficina.

“A menos que Gabbert se lastime, Kaepernick lleve a los 49ers en una improbable carrera a los playoffs y desencadene cláusulas claves en el salario de su contrato, un escenario nulo, las personas cercanas a la situación no lo pueden imaginar estar de nuevo allí la próxima temporada, cuando ganaría más de $ 15 millones en 2016, e incluso ese resultado no asegura que las partes quieran continuar juntos”, según el reporte.

Kaepernick firmó un contrato de seis años, $ 114 millones con los 49ers en 2014, poniéndolo bajo contrato hasta el 2020. El salario de Kaepernick para las temporadas 2016 y 2017 se convierten plenamente garantizados el 1 de abril de esos años, lo que significa que el equipo tendría que deshacerse de Kaepernick antes del 1 de abril con el fin de evitar que su sueldo quede garantizado. Una resolución podría llegar en febrero en el Scouting Combine de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/divorcio-inminente/