Doble cartelera para Robert Kraft

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2014

El longevo dueño Robert Kraft espera tener una doble función el domingo, cuando tanto el New England Revolution como los Patriots salgan al campo a unos 176 kilómetros el uno del otro en el sur de California.

Kraft dijo esta semana que él estará asistiendo al StubHub Center cuando el Revolution enfrente al Galaxy en la final de la Copa MLS (14:00 hora de México), la primera aparición de su equipo en el partido por el título de liga desde el 2007.

Luego planea volar a San Diego para ver a los Patriots jugar contra los Chargers en un gran duelo de la AFC en la edición del Sunday Night Football, si todas las cosas salen según lo previsto.

“Definitivamente voy a estar en la Copa MLS”, dijo Kraft. “Tengo la intención de llegar a San Diego, también, siempre y cuando tengamos los permisos para movernos en helicóptero”.

Esta será la quinta aparición en la Copa MLS en la historia del equipo, y Kraft y su familia han sido los dueños del club desde el inicio de la MLS en 1996. Sin embargo, a pesar de todo su éxito, nunca han ganado un título de liga.

“Es un partido importante para los Patriots y San Diego es un equipo difícil”, dijo Kraft. “Pero si ganamos la Copa MLS y estoy allí para celebrar con nuestro equipo … bueno, podría llegar un poco tarde”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/doble-cartelera-para-robert-kraft/