Dominio total

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2016

Detrás de Thomas Rawls rebotando a través de los defensores y la habilidad para hacer grandes jugadas de Tyler Lockett, los Seahawks redescubrieron su poder a la ofensiva el domingo por la noche.

Pero fue una victoria costosa para su defensa.

Rawls corrió para 103 yardas y dos touchdowns en la primera mitad, Lockett tomó una reversible 75 yardas para una anotación en la primera jugada de la segunda mitad y los Seahawks derrotaron a los Panthers 40-7 el domingo por la noche.

La victoria fue empañada por la pérdida del safety Earl Thomas por el resto de la temporada regular. Mientras que el entrenador Pete Carroll no tenía una fecha estimada, esperaba que la lesión fuera de seis semanas como mínimo.

Otro juego en horario estelar en Seattle tuvo un inicio extraño cuando el quarterback de Carolina Cam Newton estaba en la banca para la primera jugada, sólo para ver a Derek Anderson lanzar una intercepción. Fue el comienzo de una noche miserable para Carolina (4-8) y movió a Seattle (8-3-1) un paso más cerca del título de la NFC Oeste.

Rawls terminó con 106 yardas en 15 acarreos y Russell Wilson completó 26 de 36 para 277 yardas y un pase de touchdown de 1 yarda a Jimmy Graham en el último cuarto. Los Seahawks registraron 534 yardas y mantuvieron una ventaja de tres juegos sobre Arizona en la división con cuatro partidos restantes.

Fue el séptimo duelo en los últimos cinco años entre los Seahawks y Panthers, incluyendo playoffs. Fue la primera vez que el juego fue decidido por más de 14 puntos. Cinco de los seis anteriores fueron decididos por siete puntos o menos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dominio-total-2/