Void

Dominio total de los Dolphins

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2014

Luciendo como contendientes para volver a la postemporada por primera vez desde 2008, los Dolphins derrotaron a San Diego 37-0 el domingo.

En su tercera victoria en fila, los Dolphins (5-3) superaron a los Chargers 441-178 en yardas totales. El quarterback Ryan Tannehill tuvo un gran día, completando 24 de 34 pases para 288 yardas con tres touchdowns. También agregó 47 yardas por tierra.

La defensiva de los Dolphins también se lució, interceptando a Philip Rivers tres veces. Fue una tarde brutal para Rivers, que completó sólo 12 de 23 pases para 138 yardas y cometió cuatro pérdidas de balón mientras los Chargers (5-4) perdieron su tercer partido en fila.

Rivers salió del juego al final del tercer cuarto, después de ser golpeado por el ala defensiva de los Dolphins Olivier Vernon y no regresó.

Los Dolphins están jugando quizás mejor que en cualquier otro tramo de las tres temporadas de Joe Philbin al frente del equipo. Los Chargers, por otra parte, se han desplomado después de un inicio de 5-1.

La única serie importante de los Chargers fue su primera, pero que terminó cuando los Dolphins detuvieron al corredor Branden Oliver en cuarta oportunidad.

A partir de ahí, los Dolphins tuvieron su primera serie anotadora del juego, que terminó con Tannehill encontrando al ala cerrada Charles Clay para un touchdown de seis yardas. Y los Chargers, pronto vieron como los Dolphins siguieron ampliando su ventaja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dominio-total-de-los-dolphins/