Void

Don Quinienton !!

por: interceptado.com 05 / octubre / 2018

Tom Brady conectó su pase de touchdown número 500 en su carrera con Josh Gordon, mientras New England logró una victoria de 38-24 sobre los Indianapolis Colts el jueves por la noche.

El novato Sony Michel corrió para 98 yardas y un touchdown, James White atrapó 10 pases para 77 yardas y una anotación, y Julian Edelman agregó 57 yardas en siete recepciones en su regreso de una suspensión. Brady terminó la noche con 341 yardas completando 34 de 44 pases, 3 pases de anotacion, dos intercepciones y una anotación por tierra.

Brady se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL con 500 pases de touchdown, junto con Peyton Manning (539) y Brett Favre (508). Sin embargo, Gordon fue el jugador número 71 en atrapar un pase de touchdown de Brady, que estableció un récord en la NFL.

Brady lanzó una anotación de 1 yarda a Cordarrelle Patterson y anotó en una personal de 1 yarda para construir una temprana ventaja de 14-0 para New England. Después de un gol de campo de Adam Vinatieri de 45 yardas, Brady golpeó a White para otros 6 puntos y Stephen Gostkowski convirtió su propio gol de campo de 45 yardas para dar a los Patriots una ventaja de 24-3 en el medio tiempo.

Las 341 yardas aéreas son las mayores para Tom Brady en la temporada regular desde la semana tres del año pasado cuando lanzó para 378 yardas contra los Texans. Es su primer juego aéreo de 300 yardas en la temporada regular desde la semana once del año pasado ante los Raiders de Oakland.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/don-quinienton/