Don Shula llamó tramposo a Bill Belichick

por: interceptado.com 08 / enero / 2015

Duarnte la controversia del Spygate en el 2007, el entrenador de los Patriots Bill Belichick fue llamado”Beli-cheat” un par de veces, pero por lo general por los fans de los equipos rivales. No por un entrenador del Salón de la Fama.

Pero ese es el nombre que Don Shula, el entrenador más ganador en la historia de la NFL, utilizó para referirse a Belichick.

David Hyde del Sun-Sentinel escribió en un perfil sobre Shula a la edad de 85, que cuando se tocó el tema de Belichick, ese apodo poco favorecedor, fue la respuesta de Shula.

“Beli-Cheat?”, Dijo Shula.

Los Delfines de Shula de 1972, son el único equipo con una temporada perfecta en la historia de la NFL. Los Patriots de Belichick del 2007, tuvieron record de 16-0 en la temporada regular, pero perdieron en el Super Bowl, pero fueron el equipo más cercano de unirse a los Dolphins del ’72 con una temporada perfecta. Shula aparentemente piensa que Belichick, cuyo equipo quedó atrapado en una controversia por grabar señales de los entrenadores rivales, hizo trampa para llegar a donde llegó.

No es algo que esperábamos escuchar de Shula, pero por lo visto Shula no debe tener sentimientos muy cálidos hacia Belichick, o Beli-trampa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/don-shula-llamo-tramposo-a-bill-belichick/