Void

¿Dónde está Orton?

por: interceptado.com 16 / junio / 2014

Una de las historias principales de la temporada baja de los Cowboys ha sido la ausencia del mariscal de campo suplente Kyle Orton a las actividades del equipo.

Todd Archer de ESPN.com informó que Orton no se presentó para un examen físico el lunes previo al mini campamento obligatorio del martes. La ausencia de Orton abre la puerta para que lo multen $ 10,930 dólares. En caso de que Orton falte a todo el mini campamento, recibiría una multa alrededor de $ 70,000 dólares.

Esa cifra no es nada en comparación con los $ 3 millones que tendría que pagarle Orton al equipo si decide retirarse. Ha habido informes de que el retiro es la opción preferida de Orton, pero los Cowboys han mantenido a lo largo de la temporada baja que quieren que Orton siga jugando. Orton no tendría que pagar nada de su bono por firmar, si los Cowboys lo cortan.

Las multas incrementarán si no hay una resolución y Orton no se presenta para el campo de entrenamiento. Y le daría un pape más importante a Brandon Weeden con los Cowboys, ya que él sería el No. 2 detrás de Tony Romo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/donde-esta-orton/