Void

Donte Whitner cree que hay un complot contra él

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2013

Por segunda semana consecutiva, el safety de los 49ers Donte Whitner está arremetiendo contra la NFL por un castigo que recibió por golpear a un jugador contrario.

Whitner fue llamado por rudeza innecesaria por un golpe sobre el receptor de los Rams Chris Givens el jueves, y el viernes Whitner dijo que el castigo fue ridículo cuando todo lo que él estaba tratando de hacer era sacar el balón de las manos del receptor, mientras el receptor estaba saltando para atrapar un pase en la zona de anotación.

“Creo que ahora se supone que debo dejarlos atrapar el touchdown”, dijo Whitner a través del San Francisco Chronicle. “Creo que eso es lo que quiere la NFL, pero yo no voy a renunciar a eso. Voy a seguir jugando físicamente, seguir pegando de la manera correcta, liderando con mi hombro, y no me meterme con la cabeza de nadie”.

La semana pasada Whitner se quejó de que su castigo por un golpe al corredor de los Colts Ahmad Bradshaw fue una mala decisión, y la NFL estuvo de acuerdo, confirmando esta semana que el pañuelo no debería haber sido lanzado. Vamos a ver si el golpe sobre Givens es reconocido una vez más como un error de los árbitros, o si la NFL afectará la chequera de Whitner tan duro como Whitner afecta a los jugadores rivales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/donte-whitner-cree-que-hay-un-complot-contra-el/