Doug Martin fue suspendido 4 partidos

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2016

Los Buccaneers sorprendentemente desactivaron al corredor Doug Martin antes de su eventual derrota la semana pasada contra los Saints, y ahora sabemos la razón.

Martin ha sido suspendido cuatro partidos sin paga por la NFL por violar la política de la liga por abuso de sustancias prohibidas. El emitió un comunicado el miércoles indicando que planea entrar en rehabilitación.

“Me notificaron la semana pasada de una suspensión de cuatro partidos por violar la política de drogas de la liga. Mi instinto inicial fue apelar la suspensión y terminar la temporada con mis compañeros. Sin embargo, después de numerosas conversaciones con personas cercanas a mi, incluyendo al entrenador (Dirk) Koetter, estoy iniciando la suspensión inmediatamente para poder entrar en una instalación de tratamiento y recibir la ayuda que realmente necesito”.

De acuerdo con el Tampa Bay Times, Martin recibió permiso para ausentarse de la práctica del miércoles. La suspensión comenzará esta semana con el partido final de la temporada contra los Panthers y seguirá por los primeros tres partidos de la temporada 2017.

NFL Network reportó que Martin está lidiando con el uso de Adderall.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/doug-martin-fue-suspendido-4-partidos/