Void

Doug Martin quiere el título de más yardas por tierra

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2015

Los Bucs están matemáticamente eliminados de los playoffs, pero eso no quiere decir que no tienen nada en juego. Los Bucs dicen que todavía tienen una gran meta: El título de corredor para Doug Martin.

Martin se encuentra actualmente con 1,305 yardas por tierra, justo detrás del líder de la liga Adrian Peterson, quien suma 1,314 yardas. Martin y Peterson tendrán un duelo por el liderato en los últimos dos juegos, y los Bucs quieren que Martin lo consiga.

“Creo que es importante para nuestra línea ofensiva ayudar a que Doug Martin termine como el líder corredor de la liga”, dijo el entrenador Lovie Smith. “Es importante, siempre se trata de alcanzar los objetivos del equipo, pero hay algunas cosas individuales que pueden ser recordadas de esta temporada. ”

El centro Bucs Joe Hawley señaló que los linieros ofensivos podrían tomar algo del crédito por un líder corredor de la liga, y eso es algo que los linieros de los Bucs están buscando.

“Creo que sería genial, especialmente para la línea ofensiva”, dijo Hawley. “No tenemos una gran cantidad de estadísticas, Eso podría ser algo que nos colgáramos como sombrero. . . . Quedando fuera de los playoffs, realmente es una de las pocas cosas que podríamos rescatar positivas de la temporada “.

Peterson por su cuenta está jugando por un lugar en los playoffs, y por el título de corredor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/doug-martin-quiere-el-titulo-de-mas-yardas-por-tierra/