Doug Martin sigue tocado

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2014

Toda la temporada baja, los Buccaneers hablaron sobre Doug Martin siendo su caballo de batalla en el backfield este año porque esperaban que tuviera una producción similar a su temporada de novato en 2012.

No ha sido así. Martín no fue efectivo a principios de la temporada, se perdió dos partidos por una lesión en la rodilla y ahora está fuera de la alineación por una lesión de tobillo que le ha costado los últimos dos partidos. Martin se perdió el entrenamiento del equipo el miércoles, por lo que es poco probable que regrese a la acción esta semana y puede que no tenga mucho tiempo de juego cuando esté sano.

Bobby Rainey, Charles Sims y Mike James han conseguido la carga de trabajo en su ausencia y los Bucs piensan seguir jugando por comité en el backfield.

El tackle defensivo Gerald McCoy también se perdió la práctica mientras lidia con una lesión en la ingle, pero el entrenador Lovie Smith dijo que, a través del Tampa Tribune, que espera que McCoy esté en la alineación contra Washington.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/doug-martin-sigue-tocado/