Doug Williams vuelve con Washington

por: interceptado.com 10 / febrero / 2014

El mes pasado, los informes de Washington indicaron que los Redskins traerían a Doug Williams de regreso a la organización en un papel ejecutivo.

Esos informes se confirmaron hoy. Los Redskins anunciaron que han contratado a Williams como ejecutivo de personal y que trabajará con el gerente general Bruce Allen y el resto de los directivos para construir el roster de Washington.

“Es muy bueno estar en casa de nuevo”, dijo Williams en un comunicado emitido por el equipo. “También es ideal poder estar afiliado con un gerente general y entrenador que están tan centrados y dedicados a ganar. Sólo tengo una misión: ayudar a este equipo obtener el talento que necesita para que los aficionados puedan experimentar el Super Bowl que se merecen”.

Williams trabajó con Allen en la oficina de Tampa Bay entre períodos cuando era el entrenador en jefe del equipo de fútbol americano en la Universidad de Grambling, pero su segundo mandato terminó cuando fue despedido en septiembre pasado. Williams, que fue una selección de primera ronda en el draft de 1978 por los Bucs, también jugó cuatro años para que los Redskins a finales de los 80’s. Su estancia incluyó una victoria sobre los Broncos en el Super Bowl XXII con Williams llevándose a casa el trofeo al JMV del Super Bowl por su actuación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/doug-williams-vuelve-con-washington/