D’Qwell Jackson fue arrestado

por: interceptado.com 04 / febrero / 2015

El jugador que al parecer provocó la investigación de “Deflategate” interceptando un pase de Tom Brady hace 16 días ha aterrizado en una controversia fuera del campo. Según ABC7 en Washington, el linebacker de los Colts D’Qwell Jackson ha sido arrestado por golpear a un repartidor de pizza dos veces en la cabeza durante una discusión por un lugar de estacionamiento.

Además de enfrentar el escrutinio legal, Jackson estará sujeto a castigo bajo la nueva política de conducta personal, que contempla goce de sueldo para ciertos tipos de delitos violentos. Jackson podría ser excluido de las prácticas y los juegos de los Colts hasta que se resuelva cualquier proceso subsiguiente.

Mientras Jackson ampliamente obtiene crédito por disparar el primer tiro en “Deflategate”, él le dijo a Jeff Darlington de NFL Network que no notó nada extraño con el balón en el momento en que realizó la intercepción.

Algunos creen que la interceptación de Jackson le proporcionó a los Colts una excusa para hacer un plan prefabricado denunciando los balones desinflados, lo que desató una prueba al medio tiempo que mostró que los balones de Nueva Inglaterra estaban por debajo del mínimo de 12.5 PSI y mostraron que los balones de los Colts estaban dentro del rango aceptado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dqwell-jackson-fue-arrestado/