Dramático cierre en el desierto

por: interceptado.com 27 / octubre / 2015

Un punto extra fallado provocó un montón de entusiasmo para cerrar el partido del lunes entre los Cardinals y Ravens.

Tony Jefferson interceptó a Joe Flacco en la zona de anotación con ocho segundos restantes para hacerse con una victoria de 26-18 en favor de los Cardinals. Sin embargo, el juego habría terminado mucho antes si Chandler Catanzaro hubiera convertido un punto extra con poco más de ocho minutos para el final.

Carson Palmer conectó con John Brown para un touchdown de 4 yardas con 8:08 restantes en el juego para tomar una ventaja de 26-10. El intento de punto extra de Catanzaro se fue a la derecha y falló, lo que mantuvo el juego a dos anotaciones.

Asa Jackson bloqueó una patada de despeje y los Ravens anotaron un jugada más tarde en un pase de touchdown de Flacco a Kyle Juszczyk. Flacco luego conectó con Nick Boyle para una conversión de dos puntos para cerrar la brecha a 26-18 con cuatro minutos para el final.

La mala gestión de reloj de Arizona ayudó a los Ravens recuperar el balón con 1:53 por jugar con una oportunidad de empatar el juego. Crockett Gillmore convirtió una cuarta oportunidad para mantener viva la serie. Flacco encontró a Chris Givens para 31 yardas y Gillmore para otras 23 para colocarse en la yarda 4 de los Cardinals.

Pero Flacco fue interceptado tras lanzar un pase por alto para Gillmore que fue interceptado por Jefferson para preservar la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dramatico-cierre-en-el-desierto/