Dramático final en Jacksonville

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2017

Los Jaguars se recuperaron de un déficit en el último cuarto y mantuvieron el paso en la cima de la AFC Sur con una salvaje victoria por 20-17 en tiempo extra contra los Chargers.

La victoria es la tercera consecutiva para los Jaguars (6-3), quienes permanecieron empatados con Tennessee en la división.

Lo que rápidamente se convirtió en un juego loco en el último cuarto terminó cuando Josh Lambo conectó un gol de campo de 30 yardas con 3:12 restantes en tiempo extra.

A.J. Bouye interceptó al mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, para establecer la patada ganadora.

Blake Bortles fue interceptado dos veces por el safety de los Chargers, Tre Boston, en el último cuarto, con los Jaguars abajo 17-14, jugadas que parecían terminar con la posibilidad de ganar de su equipo, sin embargo, los Chargers no supieron aprovechar.

Los Jaguars empataron el juego con cinco segundos restantes con un gol de campo de 34 yardas de Lambo, una patada que se hizo a pesar de que los Jaguars necesitaron usar al liniero ofensivo Tyler Shatley como su centro largo porque Matt Overton se lesionó el hombro al principio del partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/dramatico-final-en-jacksonville/