Duelazo de novatos

por: interceptado.com 26 / octubre / 2016

El entrenador de los Eagles comentó que Carson Wentz estaba bien, que todavía está aprendiendo y mejorando. También está haciendo jugadas y ganando.

“Él es un titular (en la NFL) por primera vez”, dijo el entrenador a miembros de la prensa. “Es un novato”.

Ese ha sido fácil olvidar durante el sorprendente comienzo de la temporada de los Eagles (4-2), donde Wentz elevó su estatus a estrella después de brillantes actuaciones en los primeros tres partidos.

Un año antes de que comenzara la temporada, Wentz era un talento poco conocido en la NCAA. Ocho días antes del comienzo de la temporada, era el tercer mariscal de campo en la lista de profundidad de los Eagles.

Ha sido una secuencia salvaje que sólo se compara con la del quarterback que enfrentará el domingo por la noche.

Los Cowboys seleccionaron al quarterback Dak Prescott en la cuarta ronda del draft, y al igual que Wentz, empezó la pretemporada detrás de un veterano probado.

Filadelfia abrió una vía para Wentz cuando cambió a Sam Bradford el fin de semana antes del inicio de la temporada regular. La oportunidad de Prescott surgió cuando Tony Romo sufrió una lesión en la espalda en la pretemporada.

Y el novato de Dallas ha aprovechado al máximo, lanzando siete touchdowns con una intercepción y ayudando al equipo a un comienzo de 5-1.

Ambos mariscales de campo de primer año enfrentan controversias potenciales; Wentz tiene que responder ante su baja de juego, mientras que los Cowboys deben decidir si Prescott debe seguir siendo el titular cuando vuelva Romo.

Wentz y Prescott tendrán su primer batalla con el primer lugar en la NFC Este en juego y el honor de sacar el primer triunfo en una rivalidad que podría dominar la división en los años venideros.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/duelazo-de-novatos/